miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA HIGIENE NOS HACE MAS SOCIABLES.

<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me paresio muy bonito el video de anecdota y la de la higuiene pues nos deja grandes enseñansas.

BRAHYAN ANDRES DELGADO CACERES.

leydi tatiana guerrero gomez dijo...

ese video nos enseña que siempre ahi que estar aseados y limpios pa mostrar una mejor presentacion personal

LAURA VANESSA dijo...

la higiene nos deja grandes enseñanzas ,el video nos enseña que siempre debemos estar limpios y aseados , para demostar una limpieza y presentación personal.

Laura Vanessa Perez Antolinez

grado tercero .

Anónimo dijo...

Se trataba de una cerdita que no le gustaba bañarse entonces su amigo el gato chucho le dijo que se bañara y ella le hizo caso y se baño, por eso es muy importante la higiene. Laura Janeth Arias Vega

Anónimo dijo...

jennifer vanesa

me parese muy bonito por que nos enseña hacer mas igenicos
y tambien que nosotros nos tenemos que bañar seguido para
ser mas limpioz.chao.

att:

jennifer vanesa salamanca torres

Anónimo dijo...

JUAN SEBASTIAN BOHORQUEZ

me gusto mucho el video porque me enseño,que es importante tener una buena higiene.

Anónimo dijo...

JUAN SEBASTIAN BOHORQUEZ

me gusto mucho el video porque me enseño,que es importante tener una buena higiene.