sábado, 23 de agosto de 2008


**HOLA: Te quiero contar que cuando yo este en cuarto tu te vas a colocar muy feliz y tambien te amo aunque todavia este en tercero o en cualquier lado yo se tu siempre me vas a querer si estaras conmigo mamì espera que cuando este grande tu estes a mi lado que me sigas queriendo asì cuando estaba pequeñita. Mami tu sabes que yo a todos los quiero mucho y la adoro muaaa.
Bueno mami me tengo que despedirme Att: laura vanessa

**Hola mami te quiero decir que te amo con todo mi corazon y te quiero decir muchas cosas te mando flores, besos y abrazos te adoro con toda mi alma te quiero decir QUE TE MANDO corazones y te mando muchas pero muchas flores gracias por todas las cosas q tu me das
Bueno chao porque se me acabaron las palabras para decirte entonces chao.
Att: YURA

Hola papà como estas te quiero decir que te quiero mucho espero que te alla ido bien en el trabajo por que te quiero mucho con el corazon mio por que yo te quiero mucho papà y mi nona con mi mamà por que a todos los quiero mucho y les doy gracias a Maria y a Dios por darme una mamà y un papá tan cariñosos Att: HUGO A. F.

**Hola abuelita este saludo lo mando con mucho cariño y con todo mi corazón.
Bueno abuelita te quiero decir que lo que me has enseñado me ha gustado mucho todo lo que aprendí fue porque tu me enseñas tantas cosas, hoy abuelita te quiero contar que tu eres una abuelita muy especial, eres un amor para mi, tu eres la abuela que siempre me hace feliz.
Hoy en este dia tan especial te quiero contar que por tu ayuda he mejorado en todo, en especial en las fracciones…
Nonita gracias a ti y toda mi familia voy mejorando los estudios, sacando buenas notas en las evaluaciones y tareas que me han dejado he sacado excelente, hasta te quiero decir que te adoro con mi alma.
Bueno Nonita me despido y decirte que cuentes conmigo en las buenas y las malas. Chao.
Att: VALENTINA HERNANDEZ RAMIREZ

**Hola mamita quiero decirte que eres muy bonita, nunca cambies.
Mamita te quiero decir que voy bien en el colegio y pienso que voy a pasar a cuarto, me fue muy bien con el alfabeto en Ingles y con todas las demás cosas del colegio me ha ido súper bien, eso te quiero decir que quiero seguir estudiando en este colegio porque voy bien, tengo buenos amigos en quien confiar y todos los profesores son muy buenos.
Mamita es todo lo que tengo que contarte y asi como te escribí espero que tu también me escribas. Chao.
Att: KAREN DANIELA PICO GODOY.

**Hola mamita, te quiero decir que te quiero mucho y que nunca cambies tu forma de ser porque tu eres la mamá mas estupenda que he conocido en mi vida, como lo puedes ver te quiero mucho porque tu me compras a mi y a mi hermana toda la ropa, zapatos, medias calzones y uniformes para la escuela por eso te quiero decir que te doy gracias por todo lo el apoyo que he recibido en este momento para hacer todo el esfuerzo que tu haces y para que llegues sana y salva a casa le pido a mi Dios que te bendiga y que te proteja de todo mal y que te de mucho trabajo y Salud, gracias Dios mio por darme una mamà tan linda como la que tengo y también te cuento que el profesor dijo que yo iba muy bien que estaba recuperando en todo lo que nos explica a mi a mis compañeros y tambien me tomaron fotos y me metieron a Internet.
Att: Julieth Katherine Cáceres Rivero

**Hola mami te quiero decir en esta temporada que te quiero mucho porque eres muy agradable con nosotros porque siempre nos ayudas a hacer tareas, yo te quiero tanto como una rosa, yo sé que me he portado mal pero ahora sé que puedo cambiar, yo soy una idiota porque no sé comportarme de buena manera, ser juicioso y también te amo con todo mi corazón, todo lo que digo es un amor. Quiero que te vaya bien en el trabajo y que no se roben a la linda mamá y estar demostrando su amor como la mamita cariñosa.
Chao mamita el próximo mes te mando otra carta.
Att: RONAL STIVEN MARTINEZ P.

**Mamita linda en esta carta quiero decirte lo mucho que te amo y te quiero por todo lo que me has dado en esta vida.
Mamita te amo mucho y quiero mandarte un beso del corazon para expresarte todo el amor que siento por ti; Todas las mañanas y las noches quisiera darte un beso, quiero contarte que el profesor nos està leyendo un nuevo libro que se llama”El Oso que no lo era”, esta muy bueno, el profesor nos lo empezó a leer hoy y me gusta mucho, se trata de un oso que vivía en un bosque y pronto llegó el otoño y tuvo que irse a una cueva y después llegaron unas personas y construyeron una fabrica encima de la cueva, te quiero mucho mamita linda Te amo.
Adiós mami, espero que me escribas.
Att: ANDRÉS FELIPE BAYONA.

**Para la mamà mas linda del mundo, te deseo muchos saludos, eres el tesoro mas lindo que Dios, Tu eres un ángel, tu brillo es como mil soles, si tu no hubieras existido, tu no me amarías, sabes como expreso tu cariño sacando buenas notas en el colegio, tambien eres una princesa y yo un principe, le deseo a mi familia un gran destino por delante a mis hermanos que he aprendido mucho ingles gracias a mis amigos, mis calificaciones ya han sabido en matemáticas y en español y en todas las materias. Mami tu eres muy agradable porque siempre te preocupas por mi ahora entiendo el libros “Sangre de Campeones”, Mami espero volverte a escribir otra carta tan linda como esta.
Att tu hijo preferido
ROBERT ELIAN SANGUINO MARIN.



**Hola mamita te mando esta carta con mucho cariño.
Mamita yo te quiero contar que yo se dividir bien y también te quería contar que nosotros en el salón tenemos un blog muy bonito y que a mi me va re bien en Artística y ayer me porté bien y también que yo me se muy bien el alfabeto en ingles.
Att: Tu hijo que te quiere mucho, espero que algun dia mires el blog conmigo y con mi hermano, mi nona, gracias. Mi hermano es el mejor del mundo por si lo querías saber mamita linda, gracias tambien por la comida, te adoro mucho.
JUAN SEBASTIAN OROSTEGUI CARREÑO.






miércoles, 20 de agosto de 2008





Me siento muy satisfecha, porque leí muy detenidamente el libro “Sangre de campeones”, lloré y también me estresé, por saber que era lo que iba a suceder al final, pero es muy emocionante.
Compartimos con mi hija y mi esposa y lo disfrutamos mucho, este libro nos enseñó muchas cosas, nos gusto muchísimo, pues nos puso a pensar sobre nuestro comportamiento con las personas que nos rodean y sabemos que a veces somos injustos hasta con nosotros mismos.
Nos enseñó a valorarnos a querernos, también a luchar por lo que queremos, sin lastimar a nadie, ni pasar por encima de los demás.
Sentí mucho el cambio en mi hija, pues mejoro muchísimo la lectura, también me comentaba lo que ocurría con Felipe y con Riky y que si ella tuviera un hermanito seria muy feliz, porque lo ayudaría sin mostrarle ninguna indiferencia.
Mi hija también lloró leyéndolo, pues dice que es muy conmovedor todo lo que le paso a Felipe , pero también se motivó a leer al darse cuenta que Felipe tenia un ángel al lado y al darse cuenta que TENIA SANGRE DE CAMPEONA y que podía cumplir todas las metas y sueños que tiene en la vidas sin mostrarse débil, ni dejarse caer , ni ir por el camino que los malvados quieren que sigamos .También nos enseña que no debemos dejarnos llevar por esas personas nos muestra que no somos nada , ni que valemos nada , porque se sienten mas que nosotros , tal vez porque tienen mas comodidades , pero no debemos sentir eso, pues todos somos iguales hijos de una misma madre, porque no solo lo material sirve, lo mas importante es lo que llevamos en el corazón , es lo que cuenta , si somos personas de bien , sin sentirnos menos ni inútiles sino que somos personas que podemos y sabemos.
Quiero darle también las gracias al profesor por motivarnos y a nuestra hija, porque gracias a Dios mi hija rinde mucho, también esta muy feliz con su profe y nosotros también
ROSA GODOY.
Me llamo Evelyn Alexandra Pineda castillo, nací el 15 de junio de 2008 en Bucaramanga en la clínica Materno Infantil San Luís, tengo 8 años, mis padres se llaman Efraín Pineda León y francy Milena Castillo Mancilla. En lo desagradable que me ha marcado la vida son 3 cosas: cuando mi papito tuvo un percance y nos dejo solas un tiempo, la segunda cuando mi hermana se quemo y tuvo quemaduras de segundo y tercer grado, y la tercera cuándo mi mamita se enfermo muy grave, pero también he tenido cosas muy agradables, como cuando paso los años, siempre y cuando mi papito este conmigo.
Sueño con serla mejor estudiante y estar siempre con mi familia.
Mis logros querían lavar la loza y ya aprendí, pasar los años sin recuperar y lo logre.
Aspiro ser profesional a trabajar y comprarle una casa a mi mamita materna, el proyecto que tenemos con mi familia es tener un negocio, para trabajar mis papitos. Las personas más importantes en mi vida son: mi papito, mi mamita y mis hermanos.
Me considero una niña noble, tierna educada, sincera comprensiva, amorosa y siempre quiero ser responsable y obediente
Agradezco a mi profesor Freddy, por hacerme escribir mi pequeña biografía y aprovechar para decirle que lo quiero y que le agradezco por educarme.
Con cariño EVELYN.
JULIETH CACERES RIVERO
El día que yo nací, mi mamá estaba muy ansiosa por conocerme , aunque era muy joven por ser mama , tenia 16 años , era una adolescente y con una gran responsabilidad , la de sacarme adelante. Mi papá nos abandonó como al mes de mi nacimiento, fue duro para mi mami, pues tendría que enfrentar el mundo sola y con una bebé.
Afortunadamente contaba con un apoyo enorme el de mi nonita que nos quiere mucho. Pasaron 4 años y mi mami empezó a trabajar en zapatería y a mi me cuidaba la esposa de un tío, y así fue pasando el tiempo, mientras yo crecía, mi mamí se esforzaba para que no me faltara nada. Fue muy valiente y siempre quiso lo mejor para mi, por eso la admiro muchísimo, pues no tengo papa, pero tengo la mejor madre del mundo. Cuando cumplí los 5 años tuve mi primera fiesta, estaba feliz, mi madre me compro una torta enorme, dulces, bombas, fueron muchos amiguitos y familiares y tuve muchos regalos.
Mi mamá conoció a alguien que la quería muchísimo y con el tiempo se casaron, luego nació mi hermanita Laura Valen tina a quien yo quiero mucho
Y por fin el día había llegado , entre a estudiar en una escuela muy bonita en el barrio bienvista, estaba muy contenta , estrenando uniforme, zapatos , lonchera y muchos cuadernos bonitos y saben algo, que me encanto fue aprender muchas cosas bonitas , tantas que me fue muy bien el primer año recibí diploma de honor, me felicitaron mucho y mi m amita estaba orgullosa y así sucesivamente pasó el tiempo, ya estaba cursando el grado tercero cuando mi mami y Alex su esposo se separaron , entonces tomamos la decisión de cambiarnos y buscar una nueva escuela, claro que no me ha ido muy bien , pero espero ser una buena estudiante, cursar un buen bachillerato, pues mis aspiraciones y sueños para el futuro es ser una oficial de la policía y tratar de recompensar todo el esfuerzo de mi mami, lo que ha hecho desde que yo nací y de paso también a mi nonita y a mi hermanita que desafortunadamente también tendrá que vivir sin papa al lado.
Ellas 3 son las personas más importantes en mi vida, a parte de Dios y le doy gracias a Él de permitirme ser una niña juiciosa, humilde con grandes sueños y metas a Dios le pido que me bendiga todos los días de mi vida junto a mi familia.



martes, 19 de agosto de 2008

Nací un 7 de abril de 2000, a la 1 y 15 de la mañana, mis padres son Francisco Javier Vega y Saira Milena Delgado Alarcón. Nací en la clínica Comuneros, al llegar me esperaban mi hermanita Yised Catalina Vega Delgado, de solo 3 años y mi primo Cristian Fabián de 7 años, quienes me brindaron su ternura y su amor.

Al llegar mis padres aun estaban juntos, tenía una hermosa familia y todos mis abuelitos y tíos se sentían llenos de alegría. Causé una gran sorpresa por ser morena. Al pasar el tiempo la familia cambia y aumenta los primos. Nació Eslendy, luego Juan Sebastián y en la actualidad espero al bebé de mi tía Martha. Ahora ya no esta unida mi familia , pero igual amo a mis papitos y ellos a mi, trato de compartir mucho tiempo con ellos y disfrutar de su compañía..
Mi nombre es JULIETH ALEXANDRA VEGA DELGADO.

lunes, 18 de agosto de 2008

Hola soy Natalia tengo 8 años de edad, les voy a contar una historia sobre mi vida, para que puedan entenderla más fácil un día 7 de diciembre de 1999 nací en la clínica comuneros que estaba conformada por mi mamá, mis hermanos y muchas personas más.
Mi mamá ofelma vargas me colocó como nombre Natalia vargas arguello, yo me siento orgullosa de tener una maravillosa familia y un maravilloso nombre.
Pasaron 5 años, todo era igual hasta que ese día de mi bautizo en agosto 6 del 2004 un ángel de Dios ,luego pasaron otros 4 meses ya era diciembre, y ya solo faltaban 7 días para mi cumpleaños, cumplía 5 años cuando llego el año 2005 un suave 10 de marzo a las 8:00 pm. Cuando sufrí un accidente. Estaba andando cicla con mi hermana de 18 años aunque tiene ahora 20, pero eso no importa ,estábamos apostando una carrera con mi hermano de 9 años, venia en una curva y mi hermana Leidy venia muy rápido y no podía frenar entonces bajo el pie y yo metí mi pie en una de las llantas cuando es que le digo a mi hermana que estaba sangrando y me lleva alzada en sus brazos, cuando llegamos a la casa y mi tío estaba ahí me llevan de inmediato al seguro social para asegurar si me había roto un tobillo. Y ese fue el accidente que tuve con mi hermana.
Ya llegaba el 2006 cuando entre a primero, pasé el año, me dieron una medalla y un diploma.
Pasó un año y ya fue el 2008 y entre a tercero y conocí unas amigas muy amistosas que se llaman Valentina, Karen, Laura y zharic con una materias estupendas como Naturales, sociales, español y matemáticas esta es la historia de mi maravillosa vida. Adiós.


viernes, 15 de agosto de 2008


Yo Willinton Danilo Lesmes Pico, nací en Bucaramanga el 30 de octubre de 1999, en la clínica Comuneros, mis padres se llaman Jhoana Andrea Pico Cadena y Willinton Lesmes. Vivo en el barrio Monterredondo y estudio en el colegio Nuestra Señora del Pilar, sede C.
Tengo una hermana muy hermosa que se llama Paula Andrea Pico , tiene 2años , vivo con mi mamá, con mi nona , con una tía , cuando yo nací , mi mamá era la mujer más feliz del mundo , junto con mi nono que yo lo quería como mi papa. Cuando cumplí mi primer mes mi papá Luis, me mando hacer un estudio de fotos y grabación hasta mi primer año. Aunque año por año, me mandaba tomar fotos, el primer disfraz de mi añito fue de los Picapiedras, el segundo de Dr. El tercer disfraz de payaso, el cuarto disfraz, fue de Montoya, el quinto disfraz fue de los Ninjas, el sexto fue de soldado a los 7 de policía, a los 8 de zorro y este año no pienso disfrazarme porque ya no tengo el ser que mas he querido en este mundo que es mi papá Luís, el que me llevaba a viajar todos los fines de semana. Lastimosamente he sufrido muchísimo por la muerte de mi papá ( nono) Q.E.P.D, murió el 14 de junio de 2008 , quede sin un papá que era todo para mi, pero por el saldré adelante y le mostraré a todo el mundo que yo puedo y aunque no soy el mejor en el colegio , ni he izado bandera en el nombre de mi papá , podré salir adelante, porque le demostraré al alma de mi papá, en donde quiera que este ,se sienta muy orgulloso de mi , porque quiero ser uno de los mejores del colegio y mis metas son que Diosito me de salud para llegar a ser chofer , como mi papa Luís , pero por El haberse matado en un accidente en el bus , ahora quiero ser doctor para poderle salvarle la vida a todas las personas , para que los niños de la misma edad mía no se queden sin papá y no sufran como sufro yo.

martes, 12 de agosto de 2008


MI BIOGRAFIA.
Mi nombre es Kenny Steven Herrera J. Nací en Bucaramanga el 11 de abril de 1999, en la clínica Metropolitana. Mi llegada a este mundo fue lo más hermoso para mis papitos.
Soy hijo único, muy consentido me miman mucho y protegen, ellos son mis mejores confidentes.
Mi padre se llama Cesar Augusto Herrera, es técnico óptico y trabaja en el laboratorio de la óptica VISION Y SOL, mi mamá se llama Rina Jaimes y es ama de casa, vivimos en Monterredondo en la Kra. 21w No 64-11.
Cuando tenía 4 años nos fuimos a vivir a Panamá. Recuerdo un día, cerca a la casa, en Panamá, se me ocurrió subirme al resbaladero y cuando me fui a tirar, me caí y quede junto a un palo, con el cual me lastime la cabeza. Allá en Panamá al cumplir mis 7 años, me regalaron una moto de gasolina. Mini –Bay. , con la cual acá en Bucaramanga ya he competido en el anillo vial en carrera de minis bays, con niños de 9 a 10m años, quedamos entre segundo y tercer puesto.
Con mi padre, también competí el me enseño a manejar bien, también me agrada jugar parques, con mi nonita Isabel, juego también Play station 2 y computador.
Mis materias favoritas son: Matemáticas, Español, Informática y Educación Física, con la ayuda de Dios y con la de mi docente Freddy, he tenido muy buenos logros de disciplina, atención a clase y otros.
Mi más grande deseo, es terminar mi estudio, y ser un gran ingeniero como mis padres quieren, mi mascota preferida es mi perrita Lola, con la cual juego y me divierto.

Soy un fanático de las motos
Tengo una moto y con ella he corrido,
En ocasiones, en algunas competencias,
Veo muchos niños de mi edad,
En las pistas compitiendo
Nunca es tarde par ser campeón

lunes, 11 de agosto de 2008


El día en que yo nací jugaba Colombia y Brasil, Brasil le ganó 9 a 0 Colombia, eran las 8: 20 PM del 29 de junio de 2000. Nací en la Clínica Materno Infantil de Cañaveral. Mis padres y mi hermano se sintieron orgullosos de mí y le dieron gracias a Dios por haber nacido sana y en buenas condiciones.
Mi hermano escribió una carta a mi mamá, diciéndole lo mucho que la extrañaba y felicitándola por haberle dado una hermanita.
Entré al colegio de Nuestra Señora del Pilar sede C. Monterredondo, en el año 2004 al grado Preescolar, estudie con 4 profesores:
1. Con la profesora Helena.
2. Con la profesora Zuñí y
3. Con el profesor Freddy.
En el futuro si Dios me tiene con vida, quiero ser una doctora, para ayudar a los más necesitados y a los ancianos. Primero que todo terminare mis estudios y haré una carrera que me lleve a lograr mi propósito de ser una buena doctora y con buenas capacidades de conocimiento. Mi nombre es Leidy Tatiana Guerrero Gómez.




En la vida de Brayan se recuerdan grandes momentos , como aquel día , cuando apenas solo tenia 10 meses de nacido, fui bautizado en la iglesia de Nuestra Señora de la Consolata del barrio Mutis, en esta celebración se reunieron personas, las cuales siempre estarán presentes para el resto de mi vida . Otro momento inolvidable fue el día que di mis primeros pasos, fue tan maravilloso para mi familia y las personas de mi alrededor . Cada día traía su momento agradable , pero creo que el que nunca olvidara mi familia fue el día que fui por primera vez al colegio , que miedo y que triste se sentían , pues no sabían que le podía pasar , pero que orgullosa se sentía mi familia , porque seria un gran estudiante , pero el día que me puse muy feliz , fue cuando mi papá me dijo que me llevaría a conocer a Santamaría, laq pase de lo mejor , todo el día me la pasaba en el mar con mis primos , vi peces de mar . Lo disfrute.
Lo desagradable de estos 9 años, es que cuando tenia 8 años, que me fracture el brazo izquierdo. Que triste fue.
LOGROS. Hay tantos como mi paseo, como mi primer partido de fútbol, pero lo mas importante es haber pasado Preescolar, primero y segundo y ser un niño muy inteligente, respetuoso y amable. El sueño mas importante que he tenido en la vida es convertirme en un gran futbolista, e ir a jugar a todos los países.
Mis personas importantes en mi familia son los amigos y la familia. Me considero un buen estudiante y un buen jugador., mi nombre completo es Brayan Andrés Delgado Cáceres, nací en Bucaramanga el 30 de junio de 1999., tengo 9 años, vivo en el barrio Los Héroes.


domingo, 10 de agosto de 2008


CELEBRACION DIA DEL NIÑO.


En algunas ocasiones, tal vez en la mayoría, cuando nos olvidamos de ser adultos y extraemos ese niño que se dice que todos tenemos dentro, se mejora notablemente la relacion con los demás niños, para citar un ejemplo observen la foto, de los docentes de la C. Monterredondo. Col Pilar. Jornada Mañana.



viernes, 8 de agosto de 2008






MI BIOGRAFIA
Mi nombre es Nicole Stephanie Romero Trillos, nací el 31 de Octubre de 1999.Tengo 8 años.
Vivo en la Cra 14 W 60 Bis 59.Brisas del Mutis; he tenido muchos recuerdos inolvidables como por ejemplo: Mi primer viaje a Santa Marta más específicamente en Buritaca.
Aparte de esto tengo un recuerdo agradable, como es cuando mis papitos me llevaron a conocer la estatua del Pibe.
Algo muy desagradable para mis recuerdos fue aquel día que estábamos en el rodadero y me perdí, estaba pequeña eso fue terrible.
El año pasado recibí mención de honor y medalla de excelencia mia, esos logros me hicieron muy feliz.
Como todo niño tengo muchos sueños, lo que más deseo es llegar a grande y ser una gran pediatra, pero antes de serlo mis aspiraciones son que mis papitos estén conmigo para poder realizar ese sueño, pero antes de todos mis sueños deseo proyectarme, estudiar mucho para llegar a ser lo que deseo, cuando sea grande para todo esto tengo y necesito de las personas mas importantes en mi vida, mis papitos y mis hermanos; para terminar mi biografía me considero una niña muy inteligente, noble, agradable, cariñosa, obediente, buena estudiante, bailarina, y lo mas importante es: q tengo mucha felicidad en mi corazón

jueves, 7 de agosto de 2008



ANDRY YURANY ANDRADE SANDOVAL.
Soy Andry Yurany Andrade Sandoval, en esta foto tenia 3 añitos, fue cuando empecé a estudiar por primera vez. Hoy tengo 9 años. Nací el 5 de junio de 1999 en la Clínica Comuneros, desde ese día he tenido todo el amor del mundo, ese amor que en muchos hogares hace falta. Les doy gracias a mi mamá y papá , por todas las cosas que me han dado hasta hoy en la vida, en el estudio y en otra muchas cosas , vengo de un hogar muy bonito conformado por mi papá Carlos Alberto Andrade Gómez y mi mamá Jenny Zuleima Sandoval Vera. A mis padres que los amo mucho con todo mi y le doy gracias a Dios por tenerme un día mas con vida, porque desde pequeña he sufrido mucho, de clínica en clínica. A los 6 meses me dio el dengue Hemorrágico y casi me muero, es un milagro de Dios que este viva. Después empecé con puras virosis, después me enterré las puntas de unas tijeras quirúrgicas. Después me dio varicela, luego Hepatitis, y así cada día, pero le doy gracias a Dios por tener unos padres muy amorosos que con su amor y ternura que he recibido, he podido superar todo y muchas cosas mas que me quedan por contar.
Gracias a Dios porque mis padres no discuten nunca y en mi casa se respira un amor de hogar, de tranquilidad y de paz.
Y le doy gracias a Dios por la gente que me rodea, que cada vez hacen que yo crezca mas como personita responsable y gracias a mi profesor por su comprensión y amor, que cada día me da, cuando entro al salón de clases. Gracias profe por todas esa cosas maravillosas que nos enseña cada día y a mis compañeros de clase les digo que por favor amen muchos a sus papitos, porque nosotros para ellos somos: SU EXISTIR DE CADA DIA