sábado, 11 de octubre de 2008

Canción Video.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se trataba de una gallina que era muy loca y no hacia huevos en el corral sino en cosina y el comedor.Es muy divertida ychistosa.Laura Janeth Arias Vega.

Anónimo dijo...

JUAN SEBASTIAN BOHORQUEZ

Me gusto mucho el video y me diverti ver como se cae la gallina, ademas estaba vestida muy chistosa.

Anónimo dijo...

muchas garcias por toda tu ayuda eres muy buena compañera tienes buen futuro eres muy inteligente sigue adelante de nicolasdavid para karen daniela pico.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BONITA LA HISTORIA OCUENTO Y TAMBIEN LA
CANCION ME PARECE MUY CHISTOSO
QUE LA GALLINA NO PONIA HUEVOS
EN SU LUGAR CORRECTO,COMO ESTABA VESTIDA Y TAMBIEN COMO
BAILABA LA GALLINA.

ATT:

JENNIFER VANESA SALAMANCA TORRES

Anónimo dijo...

profesor te felicito por su esperiencia y paciencia que ha tenido con nosotros y la dedicacion con cada uno de nosotros para ser los mejores alumnos .Att. laura vanessa perez antolinez .

Anónimo dijo...

me parecio muyb chistoso el video,la cancion,y sobre todo la creatividad que tuvo el profe de poner este video de la gallina piruleta que como es muy infantil bueno y asy no fuera infantil yo por ejemplo lo veria.att:karen pico.

Anónimo dijo...

el video se tratava de una gallina muy loca que no ponia huevos en su lugar si no en la cosina y en el comedor nos gusto mucho y tamvien nos reimos mucho.att:karen y Nicolas.

Anónimo dijo...

el vide se tratava de una gallina muy loca que no ponia huevos en el corral si no en la cosina y en la sala y se vestia muy chistosa y vailava muy chistosa chao,att:karen y nicole