miércoles, 18 de febrero de 2009

DOCENTE TERESA MARGARITA CON SUS ALUMNOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguelangel Guevara Paez

Me parecio muy bueno, pues asi nos enseñan a la representacion de la ruleta, sobre la enseñanza contra las drogas, pues asi sabemos que no debemos meternos por ese camino.

Respecto a los dibujos me parecieron muy didactico y divertido, y asi aprendemos a hacer arte con nuestras propias manos.

Anónimo dijo...

Andres Camilo Muñoz Rodriguez

Me parecio muy bonita la ruleta, pues nos enseña, lo malo de las drogas, y que camino debemos tomar, y tambien debemos evitar las malas compañias pues nos pueden llevar a meternos a los vicios.

Anónimo dijo...

María José Vera Molina

Querida profesora Margarita, lo del viernes me gusto porque hicimos actividades y lo del dibujo con los dedos me gusto porque es muy creativo y porque era muy bonito y porque hicimos la ruleta loca, fue muy divertido y aprendi mucho de dibujo, por eso me gusto

Anónimo dijo...

Hola profe Margarita
me parecio muy chevere la activadad que hicimos el viernes, por lo cual hemos aprendido un poco de arte y de la ruleta loca, y tan chevere tu idea de las actividades.

ATT:DANIELA ANDREA VARGAS TAVERA

GRADO:301

Anónimo dijo...

Hola profe Margarita
me parecio muy chevere la activadad que hicimos el viernes, por lo cual hemos aprendido un poco de arte y de la ruleta loca, y tan chevere tu idea de las actividades.

ATT:DANIELA ANDREA VARGAS TAVERA

GRADO:301