jueves, 12 de marzo de 2009

FELICITACIONES

Queridos niños y niñas del grado 3-01
Los felicito por los logros obtenidos hasta el momento, especialmente por el interés que han demostrado por la lectura y la escritura de cuentos, anecdotas e historietas.
Tambien una felicitación a los estudiantes que han hecho sus comentarios en este blog, esto demuestra que han avanzado en el manejo de nuevas herramientas tecnológicas.
Queridos niños y niñas continuemos escribiendo cada dia, dejando nuestras inquietudes, igualmente invitamos a los papitos para que ellos tambien nos den sus opiniones y aportes a este proceso.
Hasta pronto.
Teresa Margarita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO LE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA PROFESORA POR FELICITARNOS A NOSOTROS LOS NIÑOS DEL GRADO 3.
QUIERO QUE TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRO SALON SIGAN ASI COMO NOS DICE LA PROFESORA DE EXCELENTES.

DANIELA ANDREA VARGAS TAVERA

3-01

Unknown dijo...

mi nombre es:hazly . vengo del grado: 3 2 me gusta mi colegio por lo siguientee:la virgen,el jardin, los profesores. y bueno {mi profesora} tengo la mejor profesora se llama:.edilia . es la mejor profe pues siiii si noo lo creen .mi colegio se llama:mi señora del pilar pues el dicho es:vivir ,amar y servir.fin.......................................profe:edilia