jueves, 17 de julio de 2008


Hola, mi nombre es Laura Vanessa Pérez, Antolinez. Tengo 8 años y vivo en el barrio Balconcitos, mis padres se llaman: Libardo Augusto Pérez y Nancy Antolinez.
Nací en la ciudad de Bucaramanga el 21 de mayo del año 2000, en el hospital universitario Ramón González Villamizar. Mi nacimiento fue motivo de felicidad pero también de angustia, ya que nací pasada de tiempo y yo me debatía entre la vida y la muerte, motivo por el cual estuve 12 días en cuidados intensivos. 12 días en los cuales mis padres sufrieron , lloraron angustiosamente de pensar q ue de pronto no lograr salir con vida de esa crisis, y su sufrimiento fue todavía mayor ya que yo era su primera y única hija .
Doy gracias primero a Dios y luego a los doctores que lucharon para que yo pudiera sobrevivir.
He logrado con mucho esfuerzo y dedicación aprobar los años de estudio que he cursado hasta el día de hoy. Mis sueños son: terminar al primaria con excelentes calificaciones y continuar la secundaria, luego iniciar una carrera universitaria para llegar a ser en el futuro una gran profesional.
Las personas mas importantes en mi vida son: Dios, porque me dio la vida, mis padres, mi familia, profesores ay amigos. Me considero una niña cariñosa, respetuosa, detallista, muy sensible, buena hija excelente alumna.
Mis materias preferidas son matemáticas, español y sociales.
Me gusta la amistad, por eso quisiera que en mi país Colombia no halla más guerra y se logre la paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

laura te doy mucha suerte y que salgas a delante en todo lo qque te propones
att:karen pico

Anónimo dijo...

laura aunque aun no te conosco9 muy bien te doy muchisima suerte

ATT:DANILO PICO