lunes, 28 de julio de 2008


YEIRSON
Nací el día domingo 15 de octubre de 2000, a las 12:00 del medio día en el hospital de Zapatota, tengo una bonita familia, mi papa se llama ERVIN DARIO REALPE, mi mama MARTHA ISABEL AMAYA, mis hermanos SONIA YULIANY y JUAN PABLO.
Al cumplir el primer año , por el trabajo de mi papa lo trasladaron para Cúcuta y tuvimos que irnos para allá , el año 2002 , otra vez trasladaron a mi papa para Tulúa y nuevamente tuvimos que irnos de viaje, me acuerdo de un tren grande que pasaba pitando cerca de donde vivíamos , también me acuerdo que fuimos a un zoológico y habían muchos animales, un elefante grande , pero lo que mas me gusto de allá , fue que allí nació mi hermano Juan Pablo , en el año 2005 trasladaron a mi papa para Bucaramanga y llegamos a vivir al barrio Monterredondo , ese mismo año entre a estudiar en el colegio Mi Ronditas de paz , me gustaba bañarme en la oficina , los profesores eran agradables , me trataban con cariño . Al siguiente año entre al colegio El Pilar, el colegio me parece agradable, he podido aprender bastante con la ayuda y paciencia de los profesores y el apoyo de mi familia. La materia que mas me gusta es la Matemáticas.
Les doy las gracias a Dios y a mis padres, de poder entrar como alumno a hacerle curso en la liga de ajedrez y también estoy haciendo un curso de natación que también me gusta al igual que el fútbol, pero mas de arquero; la comida que mas me gusta es la pechuga a la plancha, el color que mas me gusta es el verde de nacional, el disco que mas me gusta es el campesino embejucado. Me considero un niño alegre, me gusta reunirme con mis amigos a jugar, me gusta también leer cuentos y fábulas.
YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR
EN ESTE HERMOSO LIBRO
IMAGINAR UN POCO CONTIGO
RECUERDOS INOLVIDABLES, MOMENTOS QUE,
SON FANTASTICOS, PORQUE ERES UN NIÑO
ORIGINAL Y CON MUCHA PERSONALIDAD
NUNCA CAMBIES Y ADELANTE CON TUS SUEÑOS.
MARTHA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

YEIRSON MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD OJALA Y CAMBIES TU FORMA DE SER Y COMPORTARSE CON TUS AMIGOS

ATT:DANILO PICO

Anónimo dijo...

YEIRSON MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD OJALA Y CAMBIES TU FORMA DE SER Y SALGAS ADELANTE

ATT:KAREN DANIELA PICO

Anónimo dijo...

¡Hola, Yeirson!
Soy el cantautor Óscar Humberto Gómez Gómez ("El Campesino Embejucao"). Me complace saber que a un chico de tu edad le gusta la canción bandera de mi proyecto artístico y cultural. Te voy a hacer llegar los seis CDs que hasta hoy conforman la colección de "El Campesino Embejucao" para que los disfrutes con tu familia. También te haré llegar afiches y calcomanías.
Mucho juicio y amor a los libros, Yeirson. Ellos son las únicas armas que nos permitirán salir adelante. En canbio, los vicios, como el trago y el cigarrillo sólo nos causan daño.
Y no olvides que en los momentos de incertidumbre siempre tendrás en Dios el verde de la esperanza.
Un abrazo y saludos a la gente de tu plantel y de tu familia.
Con afecto,
ÓSCAR HBTO.

Anónimo dijo...

¡Hola otra vez, Yeirson!
Es sólo para aclararte que me quedó mal escrita la palabra "cambio". Tú sabes que antes de "b" y de "p" siempre va "m".
Otra cosa: como te gustan las fábulas, te cuento que te haré llegar mi libro "Poesías infantiles".
Una advertencia final, Yeirson: Muéstrales estos mensajes a tus padres y profesores. Y nunca trates por Internet con extraños sin que ellos lo sepan.
De nuevo, un abrazo para ti y todos los tuyos.
Con afecto,
ÓSCAR HBTO.