jueves, 31 de julio de 2008


NICOLAS DAVID.
Fecha de nacimiento, viernes 7:50 AM, 28 de octubre de 1999. En la clìnica Materno Infantil de La UIS.
Mis padres estaban orgullosos de mì, mipapà nos cuido en la dieta , fuì persozo y a mi mamà le diò mastitis en los 2 senos, me cuido mi nona, mientra mis padres trabajaban, me sentì muy querido.
Entre al colegio el Pilar en el grado 1o, con la profesora Helena, 2o Con la profesora Ruth Stella , 30 con el profesor Freddy
Me gusta el deporte: Futbol, basket, nataciòn patinaje y ajedrez.
Voy a mejorar en mi estudio para ser mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUYY VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITA HISTORIA DE VIDA.. PERO TEN PRESENTE QUE EL PRIMER SER EN LA VIDA DEBE SER DIOS, LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA Y POR VENDICION DE ÉL; TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESO QUE DESEAS PARA TU VIDA Y QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TENGAS SE CONVIERTAN EN UNA GRAN REALIDAD
CON MUCHO CARIÑO....
ANA MARIA BLANCO