jueves, 10 de julio de 2008

HISTORIA DE VIDA.



Mis padres son Oscar y Rosa, nací el 29m de agosto, ese día fue la felicidad más grande para ellos, al verme por primera vez entre sus brazos.
La primera noche que pasé en mi casa, después de que llegamos del hospital, mis padres no pudieron dormir de la emoción y al tenerme en nuestra casa, pero al pasar las horas, empecé a llorar de hambre y mi madre no sabía que hacer y mi padre angustiado simplemente me miraba llorar.
Al pasar los meses fui creciendo, empecé a rodarme en la cama, hasta que un día mi madre sin querer, se descuidó y yo me rodé y me caí de la cama, mi madre casi se muere de la angustia. Pasaron los años y fui creciendo, junto con mis padres junto con mis padres aprendí a caminar y a decir mis primeras palabras y ellos cada día se enamoraban mas de mi y ese amor nos unió más.
Cuando cumplí mis 4 años empecé a estudiar en Preescolar y yo estaba muy emocionada, porque era la primera vez que iba al colegio.
El primer día de clase mi madre emocionada, lloró al dejarme en la puerta de la escuela.
Ese día conocí muchos niños que al igual que yo era la primera vez que iban al colegio.
Jugamos, reímos y cada día que pasaba aprendíamos más y nos hacíamos mas grandes. En mi graduación, mis padres Oscar y Rosa, se sentían muy orgullosos de que el fruto de su amor que soy yo Daniela se graduara de su primer año escolar.
Así pasaron los años y fui cursando cada año y conociendo nuevos amigos, de los cuales aprendí y disfruté de cada uno de ellos.
Hoy en el año 2008, curso el grado tercero y me siento feliz de mis logros obtenidos y por el gran apoyo que he tenido de mis padres, de los cuales me siento muy orgullosa, tengo muchos amigos y amigas que son Julieth, Natalia y Valentina. Mi materia favorita es matemática.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy feliz de tener un profe tan bueno porque nos motiva mucho asi nosotros podemos aprender mucho mas gracias por su dedicacion y apoyo.karen pico

Anónimo dijo...

soy karen daniela y me siento muy orgullosa de estar estudiando en el col pilar y de tener un profesor tan especial


att:karen

Anónimo dijo...

karen eres una prima tan especial y gracias por estar siempre econ migo en las buenas y en las malas

att:DANILO PICO