martes, 8 de julio de 2008












Pertenezco a una familia muy amorosa, solidaria , comprensiva y maravillosa. Lo que mas recuerdo de mi corta vida son los paseos con mi familia. Un viaje a Puerto Boyacà , a una hacienda muy bonita. allì conocido terneritos recièn nacidos , tambièn montè a caballo etc.

Algo desagradable que recuerdo de mi vida , fue cuando mi hermanito se quemò un pie y el gritaba mucho y lloraba hasta que mi papà lo llevò a la clìnica

He logrado aprobar los años de estudio con mucho interès y dedicaciòn . Aprendì a patinar muy fàcilmente y en la actualidad estoy aprendiendo a nadar .

Mis sueños son: terminar la primaria y continuar con mucho entusiasmo la secundaria , porque aspiro continuar con una carrera universitaria para llegar a ser una gran profesional.

Las personas màs importantes en mi vida son: primeros mis padres y mis hermanos . luego mis abuelos , tìos primos, profesores y amigos

Me considero una niña sencilla , excelente alumna , buena hija y me gusta la amistad , quisiera que toda la gente se respetara y todos fueramos amigos , que no existiera la violencia , que conocieramos la paz.

Mi nombre es Laura Yaneth Arias , nacì en Bucaramanga el 31 de marzo de 2000

tengo 8 años y vivo en Bucaramanga , en el barrio Monterredondo . Mis padres se llaman Carlos Eduardo Arias y Yaneth Cristina Vega.

3 comentarios:

Ignacio Solano Toloza dijo...

Las Biografias es una oportunidad de involucrar a los estudiantes a que se proyecten en la vida. Es el compartir de las anecdotas que hacen posible que unos se pongan en lugar de otros por un momento y entiendan que todos no tenemos las mismas oportunidades pero SÍ fortalezas en los valores que dan los padres de familia.
Profesor, estudiantes y padres de familia los FELICITO por su trabajo y en especial por sus textos biograficos.
Profesor IGNACIO 4-01

Anónimo dijo...

LAURA GRACIAS POR SER MI AMIGA Y TE FELICITO POR SER BUENA ESTUDIANTE

Anónimo dijo...

LAURA ME GUSTO MUCHO TU BIOGRAFIA GRACIAS POR TU AMISTAD

ATT:DANILO PICO