jueves, 7 de agosto de 2008



ANDRY YURANY ANDRADE SANDOVAL.
Soy Andry Yurany Andrade Sandoval, en esta foto tenia 3 añitos, fue cuando empecé a estudiar por primera vez. Hoy tengo 9 años. Nací el 5 de junio de 1999 en la Clínica Comuneros, desde ese día he tenido todo el amor del mundo, ese amor que en muchos hogares hace falta. Les doy gracias a mi mamá y papá , por todas las cosas que me han dado hasta hoy en la vida, en el estudio y en otra muchas cosas , vengo de un hogar muy bonito conformado por mi papá Carlos Alberto Andrade Gómez y mi mamá Jenny Zuleima Sandoval Vera. A mis padres que los amo mucho con todo mi y le doy gracias a Dios por tenerme un día mas con vida, porque desde pequeña he sufrido mucho, de clínica en clínica. A los 6 meses me dio el dengue Hemorrágico y casi me muero, es un milagro de Dios que este viva. Después empecé con puras virosis, después me enterré las puntas de unas tijeras quirúrgicas. Después me dio varicela, luego Hepatitis, y así cada día, pero le doy gracias a Dios por tener unos padres muy amorosos que con su amor y ternura que he recibido, he podido superar todo y muchas cosas mas que me quedan por contar.
Gracias a Dios porque mis padres no discuten nunca y en mi casa se respira un amor de hogar, de tranquilidad y de paz.
Y le doy gracias a Dios por la gente que me rodea, que cada vez hacen que yo crezca mas como personita responsable y gracias a mi profesor por su comprensión y amor, que cada día me da, cuando entro al salón de clases. Gracias profe por todas esa cosas maravillosas que nos enseña cada día y a mis compañeros de clase les digo que por favor amen muchos a sus papitos, porque nosotros para ellos somos: SU EXISTIR DE CADA DIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por la biografia que realizaste y los cosas tan bonitas que en ella nos cuentas, eres una personita muy Agradecida esto es muy importante pues demuestra que valoras todas las personas que te rodean. Felicitaciones

ofelma