lunes, 11 de agosto de 2008


El día en que yo nací jugaba Colombia y Brasil, Brasil le ganó 9 a 0 Colombia, eran las 8: 20 PM del 29 de junio de 2000. Nací en la Clínica Materno Infantil de Cañaveral. Mis padres y mi hermano se sintieron orgullosos de mí y le dieron gracias a Dios por haber nacido sana y en buenas condiciones.
Mi hermano escribió una carta a mi mamá, diciéndole lo mucho que la extrañaba y felicitándola por haberle dado una hermanita.
Entré al colegio de Nuestra Señora del Pilar sede C. Monterredondo, en el año 2004 al grado Preescolar, estudie con 4 profesores:
1. Con la profesora Helena.
2. Con la profesora Zuñí y
3. Con el profesor Freddy.
En el futuro si Dios me tiene con vida, quiero ser una doctora, para ayudar a los más necesitados y a los ancianos. Primero que todo terminare mis estudios y haré una carrera que me lleve a lograr mi propósito de ser una buena doctora y con buenas capacidades de conocimiento. Mi nombre es Leidy Tatiana Guerrero Gómez.



1 comentario:

leydi tatiana guerrero gomez dijo...

que bonitas biografías los felicito por su esfuerzo veo que lo hicieron con mucho entusiasmo igual que yo
de leidy tatiana guerrero gomez