martes, 19 de agosto de 2008

Nací un 7 de abril de 2000, a la 1 y 15 de la mañana, mis padres son Francisco Javier Vega y Saira Milena Delgado Alarcón. Nací en la clínica Comuneros, al llegar me esperaban mi hermanita Yised Catalina Vega Delgado, de solo 3 años y mi primo Cristian Fabián de 7 años, quienes me brindaron su ternura y su amor.

Al llegar mis padres aun estaban juntos, tenía una hermosa familia y todos mis abuelitos y tíos se sentían llenos de alegría. Causé una gran sorpresa por ser morena. Al pasar el tiempo la familia cambia y aumenta los primos. Nació Eslendy, luego Juan Sebastián y en la actualidad espero al bebé de mi tía Martha. Ahora ya no esta unida mi familia , pero igual amo a mis papitos y ellos a mi, trato de compartir mucho tiempo con ellos y disfrutar de su compañía..
Mi nombre es JULIETH ALEXANDRA VEGA DELGADO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hugo te quiero escrivir porque me pareses grasioso hjala estuvieranos los dos para dibertirno:de brayan

Anónimo dijo...

diego me gusta la forma de ser