miércoles, 20 de agosto de 2008





Me siento muy satisfecha, porque leí muy detenidamente el libro “Sangre de campeones”, lloré y también me estresé, por saber que era lo que iba a suceder al final, pero es muy emocionante.
Compartimos con mi hija y mi esposa y lo disfrutamos mucho, este libro nos enseñó muchas cosas, nos gusto muchísimo, pues nos puso a pensar sobre nuestro comportamiento con las personas que nos rodean y sabemos que a veces somos injustos hasta con nosotros mismos.
Nos enseñó a valorarnos a querernos, también a luchar por lo que queremos, sin lastimar a nadie, ni pasar por encima de los demás.
Sentí mucho el cambio en mi hija, pues mejoro muchísimo la lectura, también me comentaba lo que ocurría con Felipe y con Riky y que si ella tuviera un hermanito seria muy feliz, porque lo ayudaría sin mostrarle ninguna indiferencia.
Mi hija también lloró leyéndolo, pues dice que es muy conmovedor todo lo que le paso a Felipe , pero también se motivó a leer al darse cuenta que Felipe tenia un ángel al lado y al darse cuenta que TENIA SANGRE DE CAMPEONA y que podía cumplir todas las metas y sueños que tiene en la vidas sin mostrarse débil, ni dejarse caer , ni ir por el camino que los malvados quieren que sigamos .También nos enseña que no debemos dejarnos llevar por esas personas nos muestra que no somos nada , ni que valemos nada , porque se sienten mas que nosotros , tal vez porque tienen mas comodidades , pero no debemos sentir eso, pues todos somos iguales hijos de una misma madre, porque no solo lo material sirve, lo mas importante es lo que llevamos en el corazón , es lo que cuenta , si somos personas de bien , sin sentirnos menos ni inútiles sino que somos personas que podemos y sabemos.
Quiero darle también las gracias al profesor por motivarnos y a nuestra hija, porque gracias a Dios mi hija rinde mucho, también esta muy feliz con su profe y nosotros también
ROSA GODOY.

5 comentarios:

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

Señora Rosa Godoy, gracias por su comentarios muy acertados y mas por su continuo acompañamiento en el proceso educativo de su Hija Karen.
Los felicito a todos en su hogar por haber no solo leído el libro sino compartido el mismo y poder haber sacado el mejor provecho de el en familia.
Profesor.
Freddy Duarte

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

Señora Rosa Godoy gracias por sus aportes muy generosa con sus aportes, felicitacione spor elacompañamiento en el proceso educativo de su hija Karen.

Anónimo dijo...

me ciento muy agradecida por tener una hija tan maravillosa como lo es karen daniela y por ver como cada dia se esfuerza por salir adelante en el colegio pero lo hace por que el profesor cada dia la motiva mas

ATT:ROSA GODOY

LAURA VANESSA dijo...

Me gusto el blog de grado tercero esta muy hermoso tambien me gustaron las biografias que nosotros realizamos sobre nuestras vidas .

Laura Vanessa Perez Antolinez

grado tercero .

Anónimo dijo...

El libro sangre de campeon me enseño a portarme bien con mi 2 hermanos y a no responderle amis padres. Laura Janeth Arias Vega