miércoles, 20 de agosto de 2008

JULIETH CACERES RIVERO
El día que yo nací, mi mamá estaba muy ansiosa por conocerme , aunque era muy joven por ser mama , tenia 16 años , era una adolescente y con una gran responsabilidad , la de sacarme adelante. Mi papá nos abandonó como al mes de mi nacimiento, fue duro para mi mami, pues tendría que enfrentar el mundo sola y con una bebé.
Afortunadamente contaba con un apoyo enorme el de mi nonita que nos quiere mucho. Pasaron 4 años y mi mami empezó a trabajar en zapatería y a mi me cuidaba la esposa de un tío, y así fue pasando el tiempo, mientras yo crecía, mi mamí se esforzaba para que no me faltara nada. Fue muy valiente y siempre quiso lo mejor para mi, por eso la admiro muchísimo, pues no tengo papa, pero tengo la mejor madre del mundo. Cuando cumplí los 5 años tuve mi primera fiesta, estaba feliz, mi madre me compro una torta enorme, dulces, bombas, fueron muchos amiguitos y familiares y tuve muchos regalos.
Mi mamá conoció a alguien que la quería muchísimo y con el tiempo se casaron, luego nació mi hermanita Laura Valen tina a quien yo quiero mucho
Y por fin el día había llegado , entre a estudiar en una escuela muy bonita en el barrio bienvista, estaba muy contenta , estrenando uniforme, zapatos , lonchera y muchos cuadernos bonitos y saben algo, que me encanto fue aprender muchas cosas bonitas , tantas que me fue muy bien el primer año recibí diploma de honor, me felicitaron mucho y mi m amita estaba orgullosa y así sucesivamente pasó el tiempo, ya estaba cursando el grado tercero cuando mi mami y Alex su esposo se separaron , entonces tomamos la decisión de cambiarnos y buscar una nueva escuela, claro que no me ha ido muy bien , pero espero ser una buena estudiante, cursar un buen bachillerato, pues mis aspiraciones y sueños para el futuro es ser una oficial de la policía y tratar de recompensar todo el esfuerzo de mi mami, lo que ha hecho desde que yo nací y de paso también a mi nonita y a mi hermanita que desafortunadamente también tendrá que vivir sin papa al lado.
Ellas 3 son las personas más importantes en mi vida, a parte de Dios y le doy gracias a Él de permitirme ser una niña juiciosa, humilde con grandes sueños y metas a Dios le pido que me bendiga todos los días de mi vida junto a mi familia.



No hay comentarios: