martes, 12 de agosto de 2008


MI BIOGRAFIA.
Mi nombre es Kenny Steven Herrera J. Nací en Bucaramanga el 11 de abril de 1999, en la clínica Metropolitana. Mi llegada a este mundo fue lo más hermoso para mis papitos.
Soy hijo único, muy consentido me miman mucho y protegen, ellos son mis mejores confidentes.
Mi padre se llama Cesar Augusto Herrera, es técnico óptico y trabaja en el laboratorio de la óptica VISION Y SOL, mi mamá se llama Rina Jaimes y es ama de casa, vivimos en Monterredondo en la Kra. 21w No 64-11.
Cuando tenía 4 años nos fuimos a vivir a Panamá. Recuerdo un día, cerca a la casa, en Panamá, se me ocurrió subirme al resbaladero y cuando me fui a tirar, me caí y quede junto a un palo, con el cual me lastime la cabeza. Allá en Panamá al cumplir mis 7 años, me regalaron una moto de gasolina. Mini –Bay. , con la cual acá en Bucaramanga ya he competido en el anillo vial en carrera de minis bays, con niños de 9 a 10m años, quedamos entre segundo y tercer puesto.
Con mi padre, también competí el me enseño a manejar bien, también me agrada jugar parques, con mi nonita Isabel, juego también Play station 2 y computador.
Mis materias favoritas son: Matemáticas, Español, Informática y Educación Física, con la ayuda de Dios y con la de mi docente Freddy, he tenido muy buenos logros de disciplina, atención a clase y otros.
Mi más grande deseo, es terminar mi estudio, y ser un gran ingeniero como mis padres quieren, mi mascota preferida es mi perrita Lola, con la cual juego y me divierto.

Soy un fanático de las motos
Tengo una moto y con ella he corrido,
En ocasiones, en algunas competencias,
Veo muchos niños de mi edad,
En las pistas compitiendo
Nunca es tarde par ser campeón