lunes, 18 de agosto de 2008

Hola soy Natalia tengo 8 años de edad, les voy a contar una historia sobre mi vida, para que puedan entenderla más fácil un día 7 de diciembre de 1999 nací en la clínica comuneros que estaba conformada por mi mamá, mis hermanos y muchas personas más.
Mi mamá ofelma vargas me colocó como nombre Natalia vargas arguello, yo me siento orgullosa de tener una maravillosa familia y un maravilloso nombre.
Pasaron 5 años, todo era igual hasta que ese día de mi bautizo en agosto 6 del 2004 un ángel de Dios ,luego pasaron otros 4 meses ya era diciembre, y ya solo faltaban 7 días para mi cumpleaños, cumplía 5 años cuando llego el año 2005 un suave 10 de marzo a las 8:00 pm. Cuando sufrí un accidente. Estaba andando cicla con mi hermana de 18 años aunque tiene ahora 20, pero eso no importa ,estábamos apostando una carrera con mi hermano de 9 años, venia en una curva y mi hermana Leidy venia muy rápido y no podía frenar entonces bajo el pie y yo metí mi pie en una de las llantas cuando es que le digo a mi hermana que estaba sangrando y me lleva alzada en sus brazos, cuando llegamos a la casa y mi tío estaba ahí me llevan de inmediato al seguro social para asegurar si me había roto un tobillo. Y ese fue el accidente que tuve con mi hermana.
Ya llegaba el 2006 cuando entre a primero, pasé el año, me dieron una medalla y un diploma.
Pasó un año y ya fue el 2008 y entre a tercero y conocí unas amigas muy amistosas que se llaman Valentina, Karen, Laura y zharic con una materias estupendas como Naturales, sociales, español y matemáticas esta es la historia de mi maravillosa vida. Adiós.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEPARESE MUY BONITO EL LIBRO BIAJERO PUES ENEL PODEMOS CONTAR CUALQIER ISTORIA:YO ESPECIAL MENTE NARRE UNA LEYENDA SOBRE LA BIDA DE DOS BURRITOS TRASPORTADORES EL MAS PEQUENO DE TODOS CARGABA ORO Y EL MAS GRANDE CARGABA GRANOS Y UN LADRON QUELOS SE GIA RROBO AL PEQUENO DEJANDO AL GRANDE CON LA COMIDA INTACPTA ESTOS NODEJA COMO CONO SIMIENTO DELA ISTORIA LA ABARISIA DEL LADRRON

Anónimo dijo...

Te felicito hija por la alegria que se nota al escribir tu mini historia. aun empiezas a vivir y son muchos los libros que puedes escibir con todo lo que a diario te suceda. uun besooo tu mami
ofelma