sábado, 23 de agosto de 2008


**HOLA: Te quiero contar que cuando yo este en cuarto tu te vas a colocar muy feliz y tambien te amo aunque todavia este en tercero o en cualquier lado yo se tu siempre me vas a querer si estaras conmigo mamì espera que cuando este grande tu estes a mi lado que me sigas queriendo asì cuando estaba pequeñita. Mami tu sabes que yo a todos los quiero mucho y la adoro muaaa.
Bueno mami me tengo que despedirme Att: laura vanessa

**Hola mami te quiero decir que te amo con todo mi corazon y te quiero decir muchas cosas te mando flores, besos y abrazos te adoro con toda mi alma te quiero decir QUE TE MANDO corazones y te mando muchas pero muchas flores gracias por todas las cosas q tu me das
Bueno chao porque se me acabaron las palabras para decirte entonces chao.
Att: YURA

Hola papà como estas te quiero decir que te quiero mucho espero que te alla ido bien en el trabajo por que te quiero mucho con el corazon mio por que yo te quiero mucho papà y mi nona con mi mamà por que a todos los quiero mucho y les doy gracias a Maria y a Dios por darme una mamà y un papá tan cariñosos Att: HUGO A. F.

**Hola abuelita este saludo lo mando con mucho cariño y con todo mi corazón.
Bueno abuelita te quiero decir que lo que me has enseñado me ha gustado mucho todo lo que aprendí fue porque tu me enseñas tantas cosas, hoy abuelita te quiero contar que tu eres una abuelita muy especial, eres un amor para mi, tu eres la abuela que siempre me hace feliz.
Hoy en este dia tan especial te quiero contar que por tu ayuda he mejorado en todo, en especial en las fracciones…
Nonita gracias a ti y toda mi familia voy mejorando los estudios, sacando buenas notas en las evaluaciones y tareas que me han dejado he sacado excelente, hasta te quiero decir que te adoro con mi alma.
Bueno Nonita me despido y decirte que cuentes conmigo en las buenas y las malas. Chao.
Att: VALENTINA HERNANDEZ RAMIREZ

**Hola mamita quiero decirte que eres muy bonita, nunca cambies.
Mamita te quiero decir que voy bien en el colegio y pienso que voy a pasar a cuarto, me fue muy bien con el alfabeto en Ingles y con todas las demás cosas del colegio me ha ido súper bien, eso te quiero decir que quiero seguir estudiando en este colegio porque voy bien, tengo buenos amigos en quien confiar y todos los profesores son muy buenos.
Mamita es todo lo que tengo que contarte y asi como te escribí espero que tu también me escribas. Chao.
Att: KAREN DANIELA PICO GODOY.

**Hola mamita, te quiero decir que te quiero mucho y que nunca cambies tu forma de ser porque tu eres la mamá mas estupenda que he conocido en mi vida, como lo puedes ver te quiero mucho porque tu me compras a mi y a mi hermana toda la ropa, zapatos, medias calzones y uniformes para la escuela por eso te quiero decir que te doy gracias por todo lo el apoyo que he recibido en este momento para hacer todo el esfuerzo que tu haces y para que llegues sana y salva a casa le pido a mi Dios que te bendiga y que te proteja de todo mal y que te de mucho trabajo y Salud, gracias Dios mio por darme una mamà tan linda como la que tengo y también te cuento que el profesor dijo que yo iba muy bien que estaba recuperando en todo lo que nos explica a mi a mis compañeros y tambien me tomaron fotos y me metieron a Internet.
Att: Julieth Katherine Cáceres Rivero

**Hola mami te quiero decir en esta temporada que te quiero mucho porque eres muy agradable con nosotros porque siempre nos ayudas a hacer tareas, yo te quiero tanto como una rosa, yo sé que me he portado mal pero ahora sé que puedo cambiar, yo soy una idiota porque no sé comportarme de buena manera, ser juicioso y también te amo con todo mi corazón, todo lo que digo es un amor. Quiero que te vaya bien en el trabajo y que no se roben a la linda mamá y estar demostrando su amor como la mamita cariñosa.
Chao mamita el próximo mes te mando otra carta.
Att: RONAL STIVEN MARTINEZ P.

**Mamita linda en esta carta quiero decirte lo mucho que te amo y te quiero por todo lo que me has dado en esta vida.
Mamita te amo mucho y quiero mandarte un beso del corazon para expresarte todo el amor que siento por ti; Todas las mañanas y las noches quisiera darte un beso, quiero contarte que el profesor nos està leyendo un nuevo libro que se llama”El Oso que no lo era”, esta muy bueno, el profesor nos lo empezó a leer hoy y me gusta mucho, se trata de un oso que vivía en un bosque y pronto llegó el otoño y tuvo que irse a una cueva y después llegaron unas personas y construyeron una fabrica encima de la cueva, te quiero mucho mamita linda Te amo.
Adiós mami, espero que me escribas.
Att: ANDRÉS FELIPE BAYONA.

**Para la mamà mas linda del mundo, te deseo muchos saludos, eres el tesoro mas lindo que Dios, Tu eres un ángel, tu brillo es como mil soles, si tu no hubieras existido, tu no me amarías, sabes como expreso tu cariño sacando buenas notas en el colegio, tambien eres una princesa y yo un principe, le deseo a mi familia un gran destino por delante a mis hermanos que he aprendido mucho ingles gracias a mis amigos, mis calificaciones ya han sabido en matemáticas y en español y en todas las materias. Mami tu eres muy agradable porque siempre te preocupas por mi ahora entiendo el libros “Sangre de Campeones”, Mami espero volverte a escribir otra carta tan linda como esta.
Att tu hijo preferido
ROBERT ELIAN SANGUINO MARIN.



**Hola mamita te mando esta carta con mucho cariño.
Mamita yo te quiero contar que yo se dividir bien y también te quería contar que nosotros en el salón tenemos un blog muy bonito y que a mi me va re bien en Artística y ayer me porté bien y también que yo me se muy bien el alfabeto en ingles.
Att: Tu hijo que te quiere mucho, espero que algun dia mires el blog conmigo y con mi hermano, mi nona, gracias. Mi hermano es el mejor del mundo por si lo querías saber mamita linda, gracias tambien por la comida, te adoro mucho.
JUAN SEBASTIAN OROSTEGUI CARREÑO.






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paresio agradable ver este blogger por que es una enseñansa para todos los estudiantes del colegio nuestra señora del pilar sede c monterredondo le doy gracias a mi profesor por darme el apoyo suficiente para conectarme a este blogger. Ademas aprendemos muchas cosas interesantes,para nuestro futuro.
ROBERTH ELIAN SANGUINO MARIN
CODIGO:27
GRADO:03-01

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

a mi mama le gusto el libro sangre de campeon porque unas cosas sonlindas






yulieth katherine caceres rivero

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

A mi me gusto este blog, porque me enseña cada dia cosas diferentes y a mimama tambien le gusto.
Estoy orgullosa porque mi profesor escribio este blog para todos los estudiantes de 301.
Evelyn Pineda

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

Soy angie a mi me gusto este blog, y mis padres tambien, este blog cada dia me enseña muchas cosas, a mimama tambien le gusto mucho el libro sangre de campeones, porque trae muchas cosas bonitas y nos enseña a vivir en familia
Angie tatiana.

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

Me gusta escribir sobre el blog, porque me enseñan cosas sobre la internet y si tenemos parientes lejos ellos lo pueden .ver.
Lisbeth Gabriela Villlamizar

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

Me ha gustado, porqeu hay muchas cosas interesantes y podiamos vera los estudiantes de 301 y escribir comentarios . gracias al profesor por hacer el blog.
Neyly Yuliana Rodriguez.

Anónimo dijo...

meparese muy bonito el libro sangre de campeon ayuda a unir alas familias y es muy educatibo nos alluda a leer KENNY STEVEN HERRERA J.

Anónimo dijo...

MEPARECE MUY BONITO Y AGRADABLE EL BLOGER POR QUENOS ENSENA CADA DIA UNA COSA NUEBA Y EDUCATIBA Y UNE ALAS FAMILIAS A LEERLO Y NOS ENSENA MUCHAS COSAS KENNY STEVEN HERRERA J.

Anónimo dijo...

MEPARECE MUY BONITO Y AGRADABLE EL BLOGER POR QUENOS ENSENA CADA DIA UNA COSA NUEBA Y EDUCATIBA Y UNE ALAS FAMILIAS A LEERLO Y NOS ENSENA MUCHAS COSAS KENNY STEVEN HERRERA J.

LAURA VANESSA dijo...

Me gustan las fotos donde estan los padres con sus hijos, y la de los alumnos.




Laura Vanessa Perez Antolínez

grado tercero.

Anónimo dijo...

Es muy importante leer el libro sangre de campeon y es muy importante tratar bien a sus hermanos,padres y tener mucho cuidado con los amigos.

Anónimo dijo...

me siento muy orgullosa de tener una hija tan espectacular y le agradesco al profesor por apoyarnos y por motivar los niños y nosotros los padres de familia.

att:rosa godoy

Anónimo dijo...

ESPERO QUE MI HIJO SALGA ADELANTE CON TODO EL APOYO QUE LE BRINDA EL PROFESOR A LOS NIÑOS Y A NOSOTROS COMO PADRES.

ATT:JOHANNA ANDREA PICO

Anónimo dijo...

ESPERO QUE MI HIJO SALGA ADELANTE CON TODO EL APOYO QUE LE BRINDA EL PROFESOR A LOS NIÑOS Y A NOSOTROS COMO PADRES.

ATT:JOHANNA ANDREA PICO

Anónimo dijo...

ESPERO QUE MI HIJO SALGA ADELANTE CON TODO EL APOYO QUE LE BRINDA EL PROFESOR A LOS NIÑOS Y A NOSOTROS COMO PADRES.

ATT:JOHANNA ANDREA PICO

Anónimo dijo...

karen la foto me gusto mucho, estabas en el parque del colegio y tambien felicito a tu mama que se preocupa mucho por ti y te felicito porque vas muy bien