viernes, 15 de agosto de 2008


Yo Willinton Danilo Lesmes Pico, nací en Bucaramanga el 30 de octubre de 1999, en la clínica Comuneros, mis padres se llaman Jhoana Andrea Pico Cadena y Willinton Lesmes. Vivo en el barrio Monterredondo y estudio en el colegio Nuestra Señora del Pilar, sede C.
Tengo una hermana muy hermosa que se llama Paula Andrea Pico , tiene 2años , vivo con mi mamá, con mi nona , con una tía , cuando yo nací , mi mamá era la mujer más feliz del mundo , junto con mi nono que yo lo quería como mi papa. Cuando cumplí mi primer mes mi papá Luis, me mando hacer un estudio de fotos y grabación hasta mi primer año. Aunque año por año, me mandaba tomar fotos, el primer disfraz de mi añito fue de los Picapiedras, el segundo de Dr. El tercer disfraz de payaso, el cuarto disfraz, fue de Montoya, el quinto disfraz fue de los Ninjas, el sexto fue de soldado a los 7 de policía, a los 8 de zorro y este año no pienso disfrazarme porque ya no tengo el ser que mas he querido en este mundo que es mi papá Luís, el que me llevaba a viajar todos los fines de semana. Lastimosamente he sufrido muchísimo por la muerte de mi papá ( nono) Q.E.P.D, murió el 14 de junio de 2008 , quede sin un papá que era todo para mi, pero por el saldré adelante y le mostraré a todo el mundo que yo puedo y aunque no soy el mejor en el colegio , ni he izado bandera en el nombre de mi papá , podré salir adelante, porque le demostraré al alma de mi papá, en donde quiera que este ,se sienta muy orgulloso de mi , porque quiero ser uno de los mejores del colegio y mis metas son que Diosito me de salud para llegar a ser chofer , como mi papa Luís , pero por El haberse matado en un accidente en el bus , ahora quiero ser doctor para poderle salvarle la vida a todas las personas , para que los niños de la misma edad mía no se queden sin papá y no sufran como sufro yo.

No hay comentarios: